Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre el futuro del Pollo Álvarez: «Se va»

Marina Calabró fue la encargada de compartir esta noticia y contar todos los detalles.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. Con su trabajo en ‘Nosotros a la Mañana‘ logró ganarse el cariño del público. Sin embargo, horas atrás, Marina Calabró sorprendió al revelar, en su columna de espectáculos en Radio Mitre, lo que sucederá con el futuro del conductor.

Durante la columna de espectáculos de ayer, de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, por Radio Mitre, decidió hablar del futuro del Pollo Álvarez. «Me contaron que el Pollo Álvarez se va 15 días al mundial, se va a Qatar. Él, aparentemente, por lo que a mí me cuentan, va a hacer el programa desde allá. Yo pregunté ‘pero, ¿va a haber un conductor también en el piso?’ y me dijeron ‘ah no sé, el Pollo se despreocupó'», comenzó revelando la columnista.

Sin dudarlo, sentenció: «Hay algunos que se arremangan y se preocupan, y hay otros que se despreocupan, con cariño al Pollo. Pero también hay un canal que le permite al Pollo que se despreocupe. ¿15 días a Qatar? Perdes todos los días, sistemáticamente con Georgina…». A lo que Jésica Bossi interrumpió para preguntarle a Marina: «Pero, ¿no le va a sumar salir desde allá?».

«Son acuerdos comerciales, son prioridades personalísimas. Insisto, no es contra el Pollo, hay una productora y un canal que permiten… les cerrará el negocio», comentó la columnista. Luego, decidió compartir su tajante postura al respecto: «A mí me parece que los programas se pelean poniendo el cuerpo… Pero bueno, qué se yo soy muy vieja y muy antigua».

Finalmente, Marina Calabró decidió revelar otro cambio que se dará en el ciclo del Pollo Álvarez en El Trece. «El viernes 11 de noviembre se despide Carlos Monti de ‘Nosotros a la Mañana’. ¿Se acuerda que yo dije que tenía la propuesta de Net TV de hacer ‘Entrometidos’? Ya tenían todo, pero El Trece le dijo ‘no, vamos a hacer valer la exclusividad’. Carlos parece que lo meditó, y tomó la decisión de dejar, por lo menos por ahora, ‘Nosotros a la Mañana’ e ir por nuevos rumbos. Me parece una gran pérdida», compartió la columnista.