Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Sorpresas para el debut? Las dos formaciones que probó Scaloni antes del Mundial

Uno de los jugadores del plantel de la Selección Argentina empieza a ganar terreno en la formación inicial.

Selección Argentina
Twitter de @Argentina

El próximo martes a partir de las 7hs (hora local) La Selección Argentina hará su debut en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita, el que a priori aparece como el rival más flojo del grupo. Lo cierto es que Lionel Scaloni quiere encontrar la mejor manera de reemplazar a Gio Lo Celso y en la última práctica probó dos esquemas diferentes.

Todo parece indicar que Scaloni seguirá manteniendo la base y hay dos hombres que se pelean por un lugar en el medio para llenar el hueco que dejó el hombre de Villarreal. Uno es Papu Gómez, un histórico dentro del ciclo, y el otro es Alexis Mac Allister, quien por características es el más similar a Gio y se encuentra en un gran momento en el Brighton inglés.

Sin embargo Scaloni también comenzó a realizar diferentes pruebas y hay un jugador que comienza a ganar terreno y que es una de las debilidades del cuerpo técnico. Se trata de Julián Álvarez, quien viene de tener un muy buen semestre en Manchester City y que aseguran está teniendo un nivel superlativo en cada una de las prácticas.

Una de las formaciones que ensayó el entrenador de la Selección Argentina estuvo conformada por: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico/Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez; y Lautaro Martínez. Esta sería le versión con más atacantes en la delantera.

No obstante hubo cambios y más tarde probó una línea de 5 defensores con el ingreso de Lisandro Martínez, quedando el once conformado por: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico/Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Advertisement