Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te cegabas totalmente»: Sol Pérez opinó sobre una exparticipante de ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que hizo una jugadora.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre sorprende con sus looks y sus posturas sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, tras la salida de ‘la Tora‘, la figura opinó al aire.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a ‘la Tora’, al última eliminada del reality de convivencia. Sin dudarlo, todos los analistas comenzaron a cuestionar su accionar dentro de la casa. En un momento, la exparticipante criticó al otro grupo dentro del reality, entonces, Sol Pérez decidió preguntarle al respecto.

«Vos recién decías que los otros son tibios y no están jugando a nada, y vos decías ‘yo prefería divertirme’. Sin embargo, los que se ve que se están divirtiendo y por eso la gente los elige, son ellos. Pero a ustedes siempre se los veía hablando mal de la gente, cuestionando o preguntándose por la sexualidad del otro… Estos gestos que de afuera se los veía muy agresivos para con Agustín», comenzó expresando.

Luego, afirmó: «Cada nominación que no salían las cosas como a vos te gustaban, se te veía totalmente ida». A lo que ‘la Tora’ explicó: «Si, soy muy emocional, gesticulo un montón, expreso con la cara. Y, cuando Santi me preguntó ‘¿Quién queres que se vaya?’, realmente lo sentía así». Posteriormente, Santiago del Moro le preguntó a Sol qué opinaba de Lucila dentro de la casa.

Sin dudarlo, la figura compartió: «A mí me encantabas, llegaste a romper todo en esa casa, eras totalmente distinta. No entendí cuando en el grupo de ‘los monitos’ se empezaban a ir de a uno y vos de repente te chupaste. Para mí, Mora se termina yendo porque vos la arrastras, con todo lo que le empezaron a hacer a Agustín. Para mí, eso fue lo que marcó un antes y un después en tu juego».

«Se empezó a ver todo tan agresivo, y los comentarios que no gustaban de ‘los monitos’, empezaron a ser de ustedes también», sentenció. Sin embargo, luego afirmó que «al principio, tus compañeros no te votaban. Al principio arrancaste bien». Entonces, siguieron debatiendo, hasta que, en un momento, Santiago del Moro comentó: «Sol la relojea, hay algo que no te cierra de ella».

Rápidamente, Sol Pérez expresó: «Yo veo que te horrorizas con ciertas cosas, y por actitudes tuyas no… Que tal vez se vieron peor afuera que lo que pasaban con otras que para vos son tremendas. Como, por ejemplo, lo que le hacían a Agustín, hablar de la sexualidad de sus compañeros constantemente… Eso se veía peor, pero te enfurecías de una manera que te cegabas totalmente».

Advertisement