Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tengo la esperanza de volver”: Cristian Erbes y su deseo con Boca

A través de una entrevista con el medio partidario “Puro Boca”, el exjugador debatió sobre varios temas.

Cristian Erbes
Cristian Erbes durante su paso por Boca

En el día de la fecha el exjugador de Boca Cristian Erbes concedió una entrevista con el medio partidario “Puro Boca” donde debatió sobre múltiples cuestiones. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión: “Siempre tengo la esperanza de volver, pero para eso tengo que hacer las cosas bien en el club donde esté y que Boca se vuelva a fijar en mí. Yo tendría que hacer un aporte para el equipo, sino no tendría sentido mi regreso al club. La esperanza siempre la tengo en mi cabeza”.

Por otro lado compartió que no renovó su vínculo con Deportes La Serena de Chile y actualmente está libre: “Hace unos días finalizamos el torneo en Chile y se me terminó el contrato. Ahora estoy viendo alternativas del exterior y también tengo algunas propuestas de Argentina, siempre me tira las ganas de volver al país. Así que estoy evaluando con mi representante a ver que hago”.

Más de Cristian Erbes

Además de lo antes compartido, Erbes confesó hablar regularmente con Juan Román Riquelme: “Hablo bastante seguido. Siempre me pregunta cómo estoy. La verdad que este año me ha tocado jugar bastante, tanto en Atlético Tucumán como en Chile, eso es importante para mí, para sentirme pleno. Tenemos una buena relación, cada vez que Boca juega un partido importante le mando un mensaje deseándole suerte al equipo”.

Mientras que también hizo hincapié en la llegada de Hugo Ibarra como DT de Boca: “No me lo imaginaba, siempre lo vi como un compañero. Siempre le voy a desear lo mejor. Ojalá que este año pueda encontrar una forma de juego que quizás todavía no pudo darle por el tiempo que lleva como entrenador. Igual lo más importante es que el equipo haya salido campeón. Eso ahora le va a dar tiempo y tranquilidad para encontrar el estilo”.

Finalmente cerró con estas palabras sobre los múltiples juveniles que han surgido en Boca durante los últimos años: “No me sorprendió. Antes era más difícil porque siempre había jugadores de experiencia, había pocos chicos en el plantel. Hoy hay jugadores como Varela y Zeballos, que a partir de su rendimiento se ganaron un lugar. Es bueno que los chicos del club tengan su lugar y puedan demostrarlo”.