Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en ‘Gran Hermano’: estos son los participantes que quedaron nominados

Se definieron los nombres de los jugadores que podrán ser votados por el público para abandonar la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Mucha tensión. Eso fue lo que se vivió anoche, durante la gala de nominación de ‘Gran Hermano‘. Esto tiene que ver con que, dentro del reality de convivencia de Telefe, se pudo ver que algunos participantes intentaron complotar, para mandar a placa a unas compañeras. Frente a esto, Santiago del Moro decidió revelar cuál fue la decisión, y confirmar los participantes que quedaron nominados.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro fue compartiendo, uno por uno, todas las nominaciones de los participantes. Luego de varias semanas donde hubo complot entre ‘los monitos’, el conductor sorprendió al revelar que otros dos participantes quisieron complotar. Ellos son Coti y Alexis, que hablaron de mandar a María Laura a placa. «Quiero conocer Catamarca, ¿querés conocer Catamarca?», comentó Coti, sabiendo que a la compañera le dicen Cata, por la provincia.

Finalmente, ambos participantes le dieron un voto a María Laura, conocida dentro de la casa como ‘Cata’. Entonces, ‘Gran Hermano’ anunció que hubo complot, por lo que se cancelaron los votos de que le dieron los participantes a ‘Cata’. Sin embargo, María Laura tenía gran cantidad de votos, de otros compañeros, por lo que se mantuvo dentro de la placa.

De esta manera, Lucila ‘La Tora’, María Laura ‘Cata’, Walter ‘Alfa’ y Juliana son los cuatro nominados de esta semana. Luego de que Santiago del Moro le contara a los participantes quiénes quedaron nominados, ‘Gran Hermano’ les dio un mensaje. «Creo haber sido claro, en anteriores ocasiones, que no iba a permitir infracciones al reglamento de esta casa. Sin embargo, esta semana detecté una nueva desobediencia. Por lo tanto, he decidido que habrá una sanción y será comunicada en su debido momento», sentenció.

En esta semana, se realizó una la prueba del líder muy particular, ya que era en duplas. Por lo que, finalmente, ganaron dos participantes, Alexis y Nacho. De esta manera, ambos tenían inmunidad, por lo que no podían quedar nominados. Además, deberán elegir juntos a qué participante quieren salvar de la placa, y lo revelarán en la emisión de esta noche.