Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Todo listo: los once de Boca para la final del Trofeo de Campeones 2022 ante Racing

El Xeneize enfrentará al conjunto de Gago en San Luis en búsqueda de su 74° estrella.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca se verá las caras con Racing el domingo 6 a partir de las 17.00 hrs en San Luis por el Trofeo de Campeones 2022. Será el último partido de la temporada en el fútbol argentino. Después comenzará el Mundial de Qatar 2022 y los jugadores tendrán vacaciones hasta enero del 2023, cuando comenzará la próxima Liga Profesional de Fútbol.

Dicho esto, Hugo Ibarra presentará ante Racing a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolas Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Norberto Briasco. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-3-3. Dicho esto, el DT esperará por Darío Benedetto y Luca Langoni hasta último momento.

Es complejo que el juvenil pueda jugar, por lo que posiblemente integre el banco de suplentes. Mientras que el Pipa todavía tiene chances. En los últimos días el delantero estuvo entrenando con normalidad. Aunque le falta ritmo de competencia. A partir de allí, muchos hinchas en las redes están compartiendo en líneas generales reacciones positivas a la formación. Aunque algunos cuestionan la ausencia de Óscar Romero.

En la jornada de ayer, el periodista Augusto César reveló que el mellizo trabajó con los suplentes. Además agregó: “Lo de Romero es raro. Tengo entendido que no le gustó ser suplente. Pero habrá que ver cuál es el equipo que mañana Ibarra terminará definiendo”. Boca buscará ante La Academia sumar su 74° estrella y 17° Copa Nacional.

Fabra renovó con Boca

En la previa a la final, hoy el Club de la Ribera compartió buenas noticias para los hinchas. La misma es que Frank Fabra renovó su contrato hasta diciembre del 2025. El siguiente fue el mensaje de Boca: “Frank Fabra firmó la extensión de su contrato, hasta diciembre de 2025, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol”.