Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un conductor salió a defender a Pampito Perello: «Por mérito propio»

Un importante periodista decidió apoyar al panelista, frente a lo que está viviendo con una figura.

Pampito Perello

Durante los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en el ojo de la tormenta. Es por esto que, en diferentes oportunidades Pampito Perello, decidió contar todo lo que sucede entre las dos figuras. Frente a esto, el futbolista decidió escribirle, enojado, por lo que estaba diciendo. Sin dudarlo, Fabián Doman, al aire de ‘Momento D‘, decidió salir a apoyar a su panelista.

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la escena. A pesar de que pasó más de un año, las dos figuras siguen teniendo idas y vueltas. Es por esto que, durante los últimos días, Pampito Perello estuvo contando lo que sucede entre la mediática y el futbolista. Entre las cosas que contó, reveló que parecería que Wanda tardó en venir a la Argentina porque Mauro le había escondido el pasaporte.

Durante la emisión de ayer de ‘Momento D’, decidieron conversar sobre este tema, y Fabián Doman sentenció: «Lo del pasaporte, si es como vos lo contas, es muy feo y muy delicado. Es un elemento de viol… de género. No sé si es cierto en el caso de Icardi. El hecho en sí mismo, es viol…, todo lo que a la mujer le impida continuar con su vida». Entonces, compartieron al aire un mensaje que le envió Mauro Icardi a Pampito, a través de Instagram, indignado por lo que había dicho.

«Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre, porque no tenes ni idea. Si te pasan data, te la pasan mal. Si no, te sumas al circo de los pseudo periodistas que inventan para tener un poquito de cámara», comenzó leyendo Pampito el mensaje de Icardi. En ese momento, Fabián Doman interrumpe para expresar: «Aclaramos, Pampito no tiene un poquito de cámara, ni necesita. Tiene por mérito propio mucha cámara, y la va a seguir teniendo. Punto, esta parte la aclaro yo».

Luego de agradecerle al conductor, Pampito continuó leyendo: «‘El motivo del no viaje es otro’, acá confirma que Wanda el viernes iba a viajar y que no viajó». Luego, continuó comentando: «Y por el chat que contamos que era mentira, ‘quedate tranquilo que es muy verdadero. Así que, si vas a hablar de mí, informate mejor, o ahorrate los chismes en mi contra'».

Advertisement