Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un inútil»: Eduardo Feinmann apuntó contra Santiago Cafiero

El conductor salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa sobre el exjefe de Gabinete.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en torno a Eduardo Feinmann y el canciller Santiago Cafiero. Todo comenzó en «Alguien tiene que decirlo», el programa que lleva adelante el comunicador a través de Radio Mitre. Sin rodeos, afirmó que el exjefe de Gabinete tendría intenciones de presentarse como candidato a presidente en el 2023.

«Me puse a averiguar este fin de semana quién es el ministro que se postula. Bueno, tengo entendido de muy buena fuente que el empresario kirchnerista estuvo con Santiago Cafiero, quien le dijo que él se postularía si Alberto Fernández no lo hace», comenzó asegurando delante de sus compañeros y de cada uno de sus compañeros de trabajo.

«Dickhead Cafiero se quiere postular si Alberto no se presenta», apuntó Eduardo Feinmann sin pelos en la lengua, siempre polémico y punzante. Como era de esperarse, la respuesta de Santiago Cafiero no tardó en llegar, y decidió volcarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde disparó contra el periodista.

«La imaginación de Eduardo Fakeman es absurda y su obsesión también. Como militante peronista, mi convicción es que @alferdez debe ir por la reelección», afirmó el funcionario. Lejos de terminar allí, el escándalo continuó sumando nuevos capítulos, ya que Eduardo Feinmann redobló la apuesta en el mundo 2.0, delante de sus seguidores.

«Mi única obsesión con usted @SantiagoCafiero es que es un INÚTIL (poco útil para la función) y que quedará en la historia como el más bruto y peor Canciller y Jefe de Gabinete que tuvo un gobierno. Tenga usted buena estadía en Bali. Lo saluda muy atentamente… Eduardo Fakeman Feinmann», ironizó el también conductor de La Nación+.