Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez compartió un mensaje especial para Lionel Messi

Un exfutbolista decidió compartir detalles de cómo es Messi dentro y fuera de la cancha.

Siempre que puede, el Pollo Álvarez se muestra como un verdadero fanático de la selección argentina, pero, sobre todo, de Lionel Messi. Es por esto que, frente al documental que salió días atrás sobre lo que sucedió en la Copa América 2021, el conductor decidió conversar, en ‘Nosotros a la Mañana‘, con Juan Pablo Sorín. Frente a las cámaras, el exfutbolista decidió compartir un mensaje especial.

Días atrás, se estrenó un documental que hizo la selección argentina, sobre lo que vivió en la Copa América 2021. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron conversar con Juan Pablo Sorín, exjugador de fútbol. Como era de esperar, uno de los principales temas de la charla fue el rol de Lionel Messi, de quién el Pollo Álvarez es un gran fanático. Entonces, compartieron un fragmento del documental, donde Messi se emocionaba por el cariño del público.

Frente a esto, el Pollo Álvarez le pidió al invitado: «Tratá de explicárselo a la gente… Un tipo que tiene todo y donde va le regalan amor, que se emocione porque su país, que vivió poco, pero lo ama como nadie, le coree su nombre de esta manera». Sin dudarlo, Juampi Sorín afirmó: «Es eso, el amor que Leo brindó. Además, es toda su construcción como jugador, que quizás lo hacía en el exterior, y tenía que hacerlo en Argentina. Recibió un montón de críticas, para mí injustas, pero fue construyendo y se fue haciendo fuerte».

Luego, expresó: «Y hoy es el líder que es, no solo dentro de la cancha, si no que mucha gente lo empieza a conocer ahora como capitán, el tipo que tiene la capacidad de incentivar a sus compañeros. Esta emoción de Leo es la emoción de todos hacia con Leo, de agradecimiento. El fútbol es un poco más justo después de la Copa América. Me parece hermoso verlo así. Él, más que nadie, yo creo que se ha preparado para este mundial de una manera muy especial».

A su vez, el Pollo Álvarez decidió compartir unas palabras, en sus redes sociales, tras ver el documental. «Por favor, no dejen de mirar esta serie de la selección. Piel de gallina, llorar y ganas de abrazarlos a todos. Entender un poco más cómo vive el jugador y cómo siente la camiseta, le va a hacer a varios replantearse muchas cosas. Por otro lado, desesperado y manija porque arranque el mundial. Aclaro, yo no soy resultadista, amo a Messi, amo a esta selección y punto. Mi archivo me avala», compartió el conductor en Instagram.