Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano compartió el duro entrenamiento que hace tras su accidente

La conductora sufrió un duro accidente meses atrás, y se está terminando de recuperar.

Vero Lozano
Vero Lozano

En los primeros meses del 2022, Vero Lozano sufrió un tremendo accidente, mientras estaba disfrutando unas vacaciones en Estados Unidos. Es que la conductora de Telefe cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, algo que la tuvo un tiempo en sillas de ruedas. Por suerte, Vero realizó una importante rehabilitación, y actualmente pudo volver a entrenar.

Luego del duro accidente que tuvo esquiando en Estados Unidos, Vero Lozano pudo ir recuperándose poco a poco. Por lo que pasó de estar en una silla de ruedas, a finalmente poder volver a caminar. Sin embargo, no fue solo eso, ya que, horas atrás, decidió compartir con sus seguidores el duro entrenamiento que está haciendo, tras el accidente. «Sufrir», escribió en una historia, y luego en otra comentó: «Sudar».

De hecho, semanas atrás, Vero Lozano conversó con Catalina Dlugi en la Once/Diez, decidió hablar de lo que vivió. «Primero ni sabía que había un video que mostraba todo, lo había minimizado. Después… vi el video y era fuerte. Pasó tiempo, fue una mier… es como que ya está, no siento trauma», comenzó asegurando la famosa conductora de Telefe.

Luego, sorprendió al manifestar: «Volvería a esquiar, no este invierno, cuando estén mejor mis patitas». Por otro lado, la famosa se animó a contar que su relación con Corcho Rodríguez se fortaleció después de lo que tuvo que afrontar: «Yo creo esos cimbronazos fuertes te unen o te pueden llegar a separar. A nosotros nos unió mucho… Yo me corrí más de un lugar de estar que en un lugar de asistir».

En cuanto a la idea de iniciar acciones legales a los dueños del centro de ski por no accionar con más eficiencia, Vero Lozano dijo que dieron marcha atrás. «Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal, porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de todo lo que costó la intervención quirúrgica, entonces eso fue como un proceso y dije ya está, no quería volver a pasar por todo eso», explicó la conductora.

Advertisement