Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Exequiel Zeballos
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: así continúa su recuperación Exequiel Zeballos de cara a la temporada 2023

El delantero ya comenzó a hacer trabajos con pelota y apunta a formar parte de la pretemporada.

En el día de la fecha Exequiel Zeballos subió a sus redes oficiales un video donde se lo ve entrenando. El juvenil comenzó hace semanas a hacer trabajos con pelota y continúa con normalidad su evolución en el tobillo. Es importante recordar que el Changuito sufrió una dura lesión el 10 de agosto. Mientras se disputaban los octavos de final de la Copa Argentina, Milton Leyendeker le propició una tremenda patada.

La misma obligó a Zeballos a operarse en el tobillo. Pero tras varias semanas de recuperación, todo indica que el delantero podrá ser parte de la pretemporada de cara al 2023. El Xeneize comenzará la misma el martes 6 de diciembre. Mientras que el debut oficial tendrá lugar el domingo 29 de enero ante Atlético Tucumán en La Bombonera por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Dicho esto, vale agregar el futuro de Hugo Ibarra todavía es una incógnita. Algunos sectores afirman que el Consejo de Fútbol pronto se reunirá con el DT para asegurar su continuidad. Pero en este caso varios seguidores de Boca consideran que el equipo necesita un entrenador de más experiencia.

El futuro de Exequiel Zeballos

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al presente de Zeballos. Algunos consideran que hasta su lesión, el juvenil era uno de los mejores jugadores de Boca. Por lo que esperan con ansias su regreso. A partir de allí, otros agregan que ante la aparición de Luca Langoni, el Changuito debería volver a ganarse un lugar en el once titular desde afuera.

Este año Zeballos firmó una renovación de su contrato hasta diciembre del 2026. Pero además Boca elevó su cláusula de rescisión hasta los 20 millones de dólares. El Consejo de Fútbol ha aplicado la misma estrategia con múltiples juveniles, como Luis Vázquez, Cristian Medina y Agustín Sández. Además de que se encuentra negociando con otros como Valentín Barco.