Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
México
El banderazo de los argentinos en Doha

DEPORTES

Video: banderazo de los hinchas argentinos por Maradona y antes de enfrentar a México

La Scaloneta debe vencer al equipo de Martino para soñar con la clasificación a octavos de final.

En la previa al importante partido entre la Selección Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022, miles de hinchas colmaron las calles de Doha, principalmente “Souq Waqif”, uno de los mercados turísticos. Mientras se desarrollaba el banderazo también le rindieron homenaje a Diego Maradona, ya que hoy se cumplen dos años de su fallecimiento.

Es importante recordar que tras la derrota contra Arabia Saudita, el conjunto de Scaloni está obligado a ganar. Otra caída lo eliminaría del Mundial. Por otro lado, si Argentina logra vencer a México y posteriormente a Polonia podría hasta incluso clasificar a octavos de final como líder del Grupo C.

La posible formación de La Scaloneta es la siguiente: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Finalmente serian cuatro modificaciones al equipo que cayó en el debut: Montiel, Martínez, Acuña y Fernández por Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Tagliafico y Papu Gómez respectivamente.

Messi recordó a Maradona antes de enfrentar a México

Como se compartió anteriormente, hoy es el aniversario de la muerte de Pelusa. Siendo así, fue homenajeado no solo en Qatar sino en todas partes del mundo. El propio Lionel Messi subió una foto de Maradona mientras vestía la camiseta albiceleste en un Mundial. Muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones positivas.

Pero además tanto Scaloni como Lautaro Martínez también le dedicaron unas palabras a través de una conferencia de prensa. Esto expresó el DT: “Es un día para todos muy triste. Esperamos mañana brindarle una alegría, si nos está mirando desde el cielo”. Mientras que Martínez agregó lo siguiente: “A Maradona lo tenemos muy presente. Para nosotros, los argentinos, era una persona muy importante. Lo recordamos de la mejor manera. Es un día triste, pero ojalá que mañana le podamos dar una alegría a él”.