Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Dibu Martínez acomodó la barrera para el golazo de Digne ante Manchester United

El arquero dejo en claro que esta en todos los detalles. Le dio indicaciones a sus compañeros para que estorben a David de Gea.

Emiliano Martinez
@emimartinezz1

Con Emiliano Martínez como titular y capitán, Aston Villa venció 3-1 a Manchester United de Lisandro Martínez en la decimoquinta jornada de la Premier League. El Dibu se destacó en el encuentro acomodando la barrera durante el tiro libre que Lucas Digne convirtió en gol. También con una doble atajada frente a Alejandro Garnacho y Cristiano Ronaldo. Los tres argentinos jugaron desde el arranque en sus respectivos equipos.

A los once minutos del primer tiempo y con el resultado 1-0 a favor, el lateral izquierdo francés se posicionó para ejecutar un tiro libre cercano al arco de David de Gea. Mientras la barrera de los Diablos Rojos se acomodaba, el arquero de la Selección Argentina aprovechó y, tras cruzar la mitad de la cancha, les dio indicaciones a sus compañeros para que estorben al golero español en la ejecución.

La doble atajada de Emiliano Martínez

A los 34 minutos del primer tiempo y con el marcador 2-0 en favor de los locales, los dirigidos por Erik ten Hag realizaron una jugada colectiva, que terminó en una gambeta y remate del juvenil argentino, que Emiliano supo tapar. Tras el despeje de los Villanos, llegó un centro desde la izquierda, que CR7 cabeceó y lamentó ante la salvada que realizó el Dibu con el botín derecho.

Los arqueros de la Selección Argentina que irán a Qatar 2022

Este domingo se confirmó el vuelo de Franco Armani hacia Doha. Esto significa que el arquero de River será uno de los tres convocados por Lionel Scaloni para estar en la lista de 26 jugadores que estarán presente en Qatar 2022. Dibu Martínez y Gerónimo Rulli son los otros dos. De esta forma, también se supo que Juan Musso, Agustín Marchesín y Agustín Rossi no tendrán esa posibilidad.

Con respecto a Musso, quien el 30 de octubre volvió a sumar minutos en el Atalanta con una máscara, producto de la fractura que sufrió en el maxilar superior el 18 de septiembre, todo parece indicar que quedaría fuera de la nómina final. Incluso sin estar lesionado, el exjugador de Racing no estuvo convocado a la gira del combinado albicleste en Estados Unidos.

Advertisement