Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Lionel Messi ante México

El capitán del combinado albiceleste abrió el marcador en la victoria por 2-0 sobre los Aztecas.

Lionel Messi QATAR 2022
Captura de video

La Selección Argentina y México se enfrentan por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Lusail. En este contexto y a los 19 minutos del segundo tiempo, Lionel Messi marcó el 1-0 con un remate esquinado y desde afuera del área. El disparo pasó rozando la mano izquierda del arquero azteca Guillermo Ochoa.

Con la necesidad de sumar al menos un punto para seguir en competencia, el astro rosarino puso en ventaja a su equipo. En uno de los tantos ataques del combinado dirigido por Lionel Scaloni, Ángel Di María levantó la mirada y asistió a la Pulga para que definiera con sutileza y haga explotar de alegría la garganta de los fanáticos argentinos en todo el mundo.

Los cambios de Scaloni antes del gol de Lionel Messi

A los 57 minutos ingresó Enzo Fernández, autor del segundo tanto y una de las figuras del encuentro, por Guido Rodríguez. A los 63?, Julián Álvarez reemplazó a Lautaro Martínez y Nahuel Molina hizo lo mismo con Gonzalo Montiel. El ingreso del atacante del Manchester City logró complementarse con La Pulga, mientras que el lateral del Atlético Madrid le dio un poco más de apoyo al Fideo en la banda derecha tan utilizada por el conjunto argentino.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino

El Grupo C del Mundial de Qatar 2022

Polonia: 4 pts
Argentina: 3 pts
Arabia Saudita: 3 pts
México: 1 pts