Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lisandro Martínez
Captura de video.

DEPORTES

Video: el curioso momento de Lisandro Martínez hablando en inglés en conferencia de prensa

El defensor central del Manchester United se puso nervioso por tener que responder en inglés.

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Polonia por la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni y Lisandro Martínez hablaron en conferencia de prensa. En la misma, el defensor de 24 años del Manchester United llamativamente se puso nervioso por tener que responder en inglés ante una consulta de un periodista británico.

«Respondo en inglés, ¿no?», expresó Lisandro ante una pregunta que hacía hincapié en el duelo con las Águilas Blancas europeas. El zaguero llegó a los Diablos Rojos a principios de julio de este año proveniente del Ajax de Países Bajos. Con su juego aguerrido se volvió rápidamente una de las figuras del equipo que dirige Erik ten Hag, de hecho los fanáticos le apodan Butcher (carnicero) y gritan «Argentino, argentino» para hacerle sentir su cariño desde las tribunas del Old Trafford

«Sabemos que tenemos un gran equipo, un gran jugador, un gran potencial. Pero no solo es Argentina, es el Mundial. No es fácil jugar contra todos los equipos, todos los partidos, pero tenemos que creer en nuestras cualidades. Creo que tenemos que hacerlo», contestó en un inglés entrecortado. Consciente de su falta de fluidez, Martínez agregó: «Quería hablar un poco de inglés, todo el día hablando español».

Lisandro Martínez sobre la clasificación a octavos de final en Qatar 2022

Continuando el diálogo con los periodistas, el central, que pelea por un lugar en el equipo titular con Cuti Romero, aseguró la victoria ante México, le sirvió al equipo para reponerse del mal debut. «Podemos dar muchísimo más. Todavía no hemos llegado a lo que hemos hecho, pero estamos en ello y debemos estar de la misma forma», señaló.

En cuanto a las virtudes del capitán de Polonia, Licha comentó: «Debemos hacer nuestro trabajo y confiar en lo que venimos haciendo. Primero que nada tenemos que estar bien parados, que no nos agarren de contra. Lewandowski se mueve muy bien, siempre en situación de gol, debemos estar muy concentrados y sólidos defensivamente«.