Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: El momento del himno argentino ante México en Qatar 2022

Antes del pitazo inicial del árbitro italiano Daniele Orsato, en el Estadio Lusail sonaron los himnos nacionales de ambos países

Selección Argentina Qatar himno
Captura de video

La Selección Argentina y México se encuentran en la segunda fecha del Grupo C de Qatar 2022. Antes del pitazo inicial del árbitro italiano Daniele Orsato, en el Estadio Lusail sonaron los himnos nacionales de ambos países. Desde El Intransigente te contamos cómo se vivió el emotivo momento en el combinado dirigido por Lionel Scaloni.

Con Lionel Messi a la cabeza, el once inicial argentino cantó las estrofas del himno con euforia, mientras miles de fanáticos caracterizados de celeste y blanco acompañaron en las tribunas del estadio situado en Doha. El conjunto albiceleste llegó a este duelo necesitado de obtener al menos un punto y la presión está presente en el ambiente.

Qué necesita Argentina para clasificarse a octavos de final en Qatar 2022

Si el combinado albiceleste pierde este duelo ante los Aztecas, queda eliminado.
Si empata, en la última fecha deberá ganarle 2-0 a Polonia para no depender del otro resultado. Hasta, incluso podría terminar primera con cuatro puntos. Si vence al combinado dirigido por el Tata Martino, en la última fecha ganándole a las Águilas Blancas europeas se clasifica, y dependiendo de la diferencia de goles hasta podría avanzar como primera de grupo.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino

El Grupo C del Mundial

Arabia Saudita: 3 pts
México: 1 pts
Polonia: 1 pts
Argentina: 0 pts

Advertisement