Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la broma entre Messi y De Paul que generó preocupación en Argentina

El encuentro entre el combinado albiceleste y Emiratos Árabes Unidos se disputará el miércoles 16 en el Estadio Mohammed Bin Zayed a las 12:30 horas.

Messi De Paul broma Selección Argentina
Captura de video

Lionel Messi aterrizó en Abu Dhabi en horas de la madrugada de nuestro país y se unió al plantel que comanda Lionel Scaloni para llevar a cabo el primer entrenamiento formal de cara al próximo amistoso contra el combinado dirigido por Rodolfo Arruabarrena. De la práctica abierta a la prensa formaron parte 14 futbolistas de los 26 convocados a la Selección Argentina para Qatar 2022.

Tras bajar del avión y llegar al Hotel junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, la Pulga se puso la indumentaria oficial de entrenamiento del combinado albiceleste y se sumó a las prácticas. Dicho entrenamiento también fue el primero para Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli, Exequiel Palacios y Juan Foyth en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Con Franco Armani, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Cristian Romero realizando su segundo día de trabajos físico, los movimientos con y sin pelota fueron registrados por la transmisión televisa que además captó una situación particular: En uno de los tantos momentos de distensión que protagonizaron el astro rosarino y el volante del Atlético de Madrid, ambos, fingieron un tirón en la pierna a modo de lesión. Una mala noticia que quedó descartada automáticamente por la risa con la que acompañaron su actuación.

Tagliafico trabajó diferenciado

De los presentes en el entrenamiento, el exjugador de Independiente fue el único que viene de jugar un partido completo, por lo que el cuerpo técnico decidió preservarlo. El último viernes, el lateral izquierdo de 30 años disputó los noventa minutos del empate 1-1 entre Olympique de Lyon y Niza. Seguramente mañana trabaje a la par del grupo.

Los futbolistas que restan sumarse a la Selección Argentina

Mientras finalizaban la práctica en el campo de juego, los recién llegados al golfo pérsico, es decir, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Nicolás González y Joaquín Correa comenzaron a saludar a los demás jugadores y realizaron algunos trabajos leves. Hace minutos arribaron al hotel donde descansa la delegación: Enzo Fernández, Nico Otamendi, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Marcos Acuña. Por su parte, Emiliano Martínez, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister, llegarán en unas horas.