Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la doble atajada de Dibu Martínez ante Cristiano Ronaldo y Garnacho

El arquero argentino se lució en la victoria de su equipo sobre los Diablos Rojos.

Emiliano Martinez Cristiano Ronaldo Garnacho
Captura de video

Aston Villa venció 3-1 a Manchester United en la fecha 15 de la Premier League y Emiliano Martínez se destacó como una de las figuras del conjunto local. El arquero de la Selección Argentina fue el protagonista de una tremenda doble atajada ante Alejandro Garnacho y luego Cristiano Ronaldo. Ambos remates fueron en menos de un minuto.

A los 34 minutos del primer tiempo y con el marcador 2-0 en favor de los locales, Los Diablos Rojos realizaron una jugada colectiva, que terminó en una gambeta y remate de Garnacho, que Emiliano Martínez supo tapar. Tras el despeje de los Villanos, llegó un centro desde la izquierda, que Cristiano cabeceó y lamentó ante la salvada que realizó el golero con el botín derecho.

El encuentro continuó con jugadas para ambos bandos y antes del final de la primera mitad, los visitantes lograron descontar. Fue gracias aun gol en contra del mediocampista inglés Jacob Ramsey. Ambos equipos se fueron al descanso con un 2-1 en el marcador, producto de los tantos de Leon Bailey y Lucas Digne. Tras el entretiempo, más precisamente a los 49 minutos, el propio autor del autogol convirtió el 3-1 final.

Emiliano Martínez, más dos: Scaloni definió los tres arqueros que llevará Argentina al Mundial de Qatar 2022

Según informó Gastón Edul los guardametas de la Selección Argentina en Qatar 2022 serán: Dibu, Gerónimo Rulli y Franco Armani. En este contexto, el periodista de TyC Sports recalcó que la consideración de los arqueros será en ese orden. Esto significa que Dibu se desempeñará como titular y el arquero de Villarreal como primera opción de recambio.

Con respecto a Juan Musso, quien el 30 de octubre volvió a sumar minutos en el Atalanta con una máscara. Una prótesis en su cara producto de la fractura que sufrió en el maxilar superior el 18 de septiembre, todo parece indicar que quedaría fuera de la nómina final. Incluso sin estar lesionado, el exjugador de Racing no estuvo convocado a la gira de la Selección Argentina en Estados Unidos.

Advertisement