Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: patadas y empujones en el senior de Boca contra Tristán Suárez

Los ídolos del club de la Ribera protagonizaron tensos momentos en el último encuentro por el Torneo Senior 2022

Boca Senior
Captura de video

El fútbol senior de Boca cerró el año con una derrota por 5-1 ante Tristán Suárez en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Un partido con gran cantidad de goles, patadas, empujones y discusiones que obligaron al árbitro del encuentro a pitar el final cuando todavía quedan algunos minutos por jugarse en el predio del club Xeneize.

El primer gran cruce se dio a los 33 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba 1-1. Los protagonistas de la acción fueron Mauro Navas y Sebastián Aset («9» del conjunto visitante). La máxima autoridad dentro del campo de juego repartió amarillas para ambos con el fin de calmar las aguas. Sin embargo, la advertencia no fue suficiente para ninguno.

Comenzó el segundo tiempo igualado en tantos y rispidez. En esas condiciones el local demostró falta de efectividad, mientras que Tristán aprovechó sus ocasiones hasta llegar al 4-1. Con esta ventaja en el marcador Aset encaró para adentro del área Xeneize y cayó por una fuerte patada de Jorge Lépez. De inmediato el delantero del Tambero se levantó y empujó al defensor que vio la roja.

Tras el penal que generó la violenta jugada, los Lecheros sellaron el resultado, pero el partido continuó. Mientras Tristán aprovechaba el abultado marcador para tocar, desde su banco hicieron el gesto de la banda en alusión a River. Atento a la situación el DT Quique Hrabina invitaba a pelear a un rival, por otro lado, Mauricio Chicho Serna, pidió calma y evitó que la situación pase a mayores.

La declaración de Lepez post Boca – Tristan Suarez

«El grandote provocó mucho todo el partido. A Mauro lo trató muy mal, y Navas es un tipazo que no le pega a nadie. Y él le pegó sin pelota. Encima después salió haciendo señas a la gente de Boca, marcándose la camiseta de River. Un irrespetuoso. Yo tengo amigos en Tristán Suárez y me contaron que en el vestuario se quería pelear con los compañeros cuando le reprochaban sus actitudes malas», expresó defensor.