Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zulemita Menem se sinceró sobre su relación con Rodolfo D’Onofrio: «Fue un pilar»

La hija del expresidente expresó sus sentimientos después de confirmar su vínculo amoroso.

Zulemita Menem

 Zulemita Menem y al expresidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio blanquearon su romance hace unos meses en un evento, sin embargo, los protagonistas no hablaron en profundidad de sus sentimientos hasta ahora, cuando la hija de Carlos Menem asistió a «Tarde de chicas» en Net TV y repasó su historia.

“El destino nos unió, nos juntó y disfrutamos de esta relación que es sobre todo sana. Tengo admiración. Además de quererlo y que me acompaña, fue un pilar muy fuerte en mi vida con la pérdida de mi padre», expresó la famosa en el reportaje y ratificó la importancia del hecho: «Justo coincidió en ese momento y él me acompañó un montón».

En ese contexto, la mujer se mostró alegre por la llegada de un compañero fiel a su vida: «Yo soy una agradecida a la vida porque siempre Dios te da esas cosas. Hoy tengo una persona que quiero y admiro muchísimo». Más adelante, Zulemita dejó en claro que ambos tienen agendas ocupadas en lo laboral y personal,

«Los dos tenemos actividades fuertes y en los momentos que estamos juntos disfrutamos de la familia, mis hijos lo quieren un montón. Juntos, pero no amontonados», expresó Menem sobre su vínculo actual y además confirmó que con D’Onofrio aún no apostaron a la convivencia.

Por último, Zulemita se refirió a la importancia de su progenitora en su vida visiblemente conmovida: «Mi madre me emociona, ojalá la vida, me dé a mí la fuerza que a ella le dio, porque perder un hijo y seguir adelante, yo creo que todos los que tenemos hijos sabemos que nos duele cuando se nos golpea un hijo, imagínate perderlo. Era una planta mi madre, hasta que nació mi hijo Luca, empezó a tener un sentido su vida».