Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«A los tibios»: una ex Gran Hermano apuntó contra Marcos

La exparticipante no dudó en apuntar contra el rol que tienen el joven oriundo de Salta dentro de la casa.

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Nadia Epstein, una de las participantes que más ha dado que hablar en Gran Hermano, el programa que actualmente lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ella fue parte de una de las ediciones más exitosas y sabe muy bien de qué se trata el reality.

Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en medio de una entrevista con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde apuntó directamente contra Marcos, el joven salteño que se perfila como uno de los favoritos de la gente para quedarse con el gran premio que se le entregará al último integrante que salga de la casa.

«A los tibios los vomita Dios», fue la demoledora frase que dejó la eterna rival de Marianela Mirra, con quien tuvo fuertísimos enfrentamientos allá por el año 2007. «Nadie en la vida normal no opina de nada, no se confronta con nadie, no expresa nada. Creo que no es real eso que muestra, creo que él tiene una personalidad muy tranquila y eso lo ayuda a no tener problemas con nadie en la casa y escapar de la placa», comenzó asegurando.

Muy directa

«No es un juego que a mí me guste ver, ni que me parezca que tenga méritos. escapar de la placa», apuntó nuevamente Nadia Epstein, dejando muy en claro lo que piensa. Sin embargo, esto no fue todo, ya que Inmediatamente se refirió al repechaje que se está llevando adelante, y que les permitirá a algunos exparticipantes regresar al reality del canal de las pelotas.

«Quisiera que entre Juan porque entre Ariel y Juan lo pueden desestabilizar, limar a Alfa y creo que eso me podría divertir. Por otra parte quisiera que entre Cata, porque ella tiene un motivo importante para ganar, me contó en radio una cuestión sobre su hija y creo que merece tener la oportunidad, sobre todo porque no uso ese argumento para dar lástima», sentenció la ex Gran Hermano.