Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Adrián Pallares reveló cómo fue su salida de América TV: «Nos dejaron ir»

El conductor dio detalles desconocidos acerca de lo que sucedió hace un año, cuando tomaron una fuerte determinación.

Adrián Pallares

Sin rodeos, filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Adrián Pallares, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien se desempeña todas las mañanas en «Canal Trece» junto a Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», donde dan las mayores primicias de la farándula.

Esta vez, rompió el silencio en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no dudó en manifestarse sobre lo que vivieron al salir de América TV para comenzar con u nuevo desafío, cuando aún eran parte de un gran éxito, como lo es «Intrusos». «Yo la escuché a Fernanda Merdeni decir que nosotros cuando nos reunimos, ya teníamos la decisión tomada», afirmó.

«La verdad es que no teníamos la decisión tomada para nada. El 15 de diciembre del año pasado fue el día que cerramos la propuesta económica con Canal Trece», reveló Adrián Pallares, quien junto a su amigo tomaron una determinación laboral que en su momento dejó a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo.

Contundente

Inmediatamente, el periodista fue por más delante de las cámaras. «Se dio la tormenta perfecta, la verdad, cuando nos hacen la propuesta el 13 de diciembre fue el día que se oficializa la salida de Liliana Parodi a quien no le podíamos decir que no. Éramos el programa más visto junto a Jey Mammón, y nos sentimos un poco huérfanos», afirmó.

«Nadie bajó a despedirnos el último día, nos dejaron ir, y para nosotros fue muy difícil. Voy a contar algo que nunca conté, con Liliana Parodi habíamos hablado de hacer un programa nocturno pero al no estar ella, hablamos con dos CEOs y no llegamos a nada», sentenció Adrián Pallares en la entrevista con «Por si las moscas».

Socios del Espectáculo