Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agradeciendo a Dios»: integrante de América TV reveló sus sentimientos

La conductora habló del evento deportivo que movilizó a gran parte de la Argentina.

América TV
América TV

Karina Mazzocco se reencontró con la pantalla chica hace un par de años cuando le ofrecieron formar parte del segmento de la tarde en América TV. Lo cierto es que en “A la tarde” se asentó en el puesto de presentadora una vez más pero eso no la detiene a la hora de referirse a otras cuestiones en las redes sociales, plataforma esencial para muchas figuras de la televisión.

«En estado de agradecimiento», empezó diciendo la conductora de «A la tarde» con una foto del atardecer. Posteriormente reveló que el motivo de su emoción tiene que ver con la alegría de los 5 millones de argentinos que fueron a recibir a la Selección Argentina tras su consagración en el Mundial de Futbol que se disputó en Qatar.

«Lo vivido ayer 20 de Diciembre de 2022 en la ciudad de Buenos Aires es un evento social e histórico sin precedentes! La movilización de 5 millones de personas para recibir a nuestros campeones del mundo es algo que quedará en nuestra memoria y en nuestros corazones para toda la eternidad!», señaló.

Y habló del peso del acontecimiento deportivo y social: «Se lo contaremos a nuestros hijos, a nuestros nietos y ellos a los suyos…». Posteriormente, la estrella de América TV indicó: «Agradezco a Dios que en todo momento estuvo con Argentina y que hoy luego de ese “’tsunami humano’ que en el día de ayer lo inundó todo, podamos seguir celebrando».

«Agradezco las tragedias que afortunadamente NO ocurrieron. Hasta el momento se cuenta un muerto y una veintena de heridos. Nada comparado con el horror que podríamos estar lamentando hoy. Sigo agradeciendo a Dios y a la naturaleza por todos sus milagros diarios. Y aquí uno de ellos. La puesta de sol. Estamos tan acostumbrados a verla que la damos por sentada. Sin embargo es un espectáculo diario, glorioso que me conmueve todos los días», dijo la animadora a modo de cierre.