Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Ahí te das cuenta”: la confesión del representante de Alexis Mac Allister sobre Messi

El volante fue homenajeado en La Pampa y es considerado como la revelación del Mundial.

Lionel Messi
Instagram de Messi

En el día de la fecha, Patricio Mac Allister, tío y representante de Alexis Mac Allister concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión en relación a la figura de Lionel Messi: “Alexis me contó que Messi entró al vestuario ante Polonia y le pidió disculpas a los compañeros por haber fallado el penal, ahí te das cuenta lo grande que es”.

Por otro lado hizo referencia al homenaje que el volante recibió ayer en Santa Rosa, La Pampa: “Estamos muy felices, lo homenajearon en La Pampa y es ciudadano ilustre. Para su abuela fue muy emocionante. Demostró humildad y perfil bajo. Hoy se celebra navidad y el cumpleaños de Ale”.

Finalmente, debatió sobre el futuro de Mac Allister: “Está muy feliz con el Brighton de la Premier League. No tenemos la desesperación ni el apuro para que se vaya. Si se va, se irá a un equipo que lo ayude en lo deportivo y en lo económico también”. Para muchos hinchas en las redes el jugador surgido en Argentinos Juniors fue la gran revelación del Mundial.

El futuro de Alexis Mac Allister

En vista a su brillante Mundial, múltiples clubes están interesados en contratar a Mac Allister. Algunos de ellos son los siguientes: Tottenham, Inter de Milán, Atlético Madrid y el Manchester United. Muchos hinchas en las redes consideran que debe buscar un traspaso en caso de ser posible. Vale recordar que solo tiene 24 años.

Finalmente vale competir la palabra de Paul Barber, Presidente del Brighton: “Mac Allister tiene un contrato vigente hasta 2025 y Brighton tiene una opción para extenderlo hasta 2026, aunque será un bonito problema conservarlo. Sabemos que es atractivo para muchos clubes, pero esperamos poder mantenerlo el mayor tiempo posible. Gracias a Mac Allister la final de la Copa del Mundo fue un momento increíble para Brighton. Le envié un mensaje y pensé que tardaría en responder ya que estaría abrumado. Pero Alexis respondió rápido agradeciéndome a mí y a todos en el club”.