Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarmas en la Selección Argentina: ¿qué le pasó a Rodrigo De Paul?

Su presencia está puesta en duda de cara al partido contra Países Bajos.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

El próximo viernes a partir de las 16hs la Selección Argentina se jugará el pase a la semifinal del Mundial contra Países Bajos en un duelo muy duro y parejo entre dos equipos históricos. Para esta cita Lionel Scaloni aún no tiene confirmado el equipo y para colmo ahora surgió un dolor de cabeza relacionado con Rodrigo De Paul.

En el entrenamiento de hoy el hombre del Atlético Madrid no apareció en el campo, y minutos más tarde se confirmó que se encontraba realizando tareas de kinesiología junto con Papu Gómez. En el caso del atacante de Sevilla ya era sabida su ausencia ya que arrastra un esguince de tobillo desde el partido contra Australia donde debió salir en el segundo tiempo.

¿Qué le pasó a De Paul?

En el caso de De Paul se realizó estudios ya que sintió una molestia en el isquiotibial derecho, por lo que finalmente no terminó exigiéndose en el campo de entrenamientos. Por el momento no se sabe si tiene o no una lesión muscular pero lo cierto es que en el día de hoy realizó tareas apartado del grupo y su presencia contra Países Bajos es duda.

Su ausencia sería muy dura para la estructura de la Selección Argentina ya que se convirtió en una pieza clave para Lionel Scaloni no solo desde el aspecto futbolístico sino también emocional. La idea es esperar a mañana para ver cómo evoluciona pero en caso de que no llegue sería reemplazado pro Leandro Paredes, quien volvería a la titularidad.

La buena noticia de la mañana es que Ángel Di María dejó los trabajos diferenciados y se entrenó a la par del resto. Scaloni probó diferentes variantes tácticas y hoy en día el once que se encamina parra ser titular estaría conformado por: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Advertisement