Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Analía Franchín disparó contra un participante de Gran Hermano: «Te acordaste tarde»

La panelista de A la Barbarossa no se guardó absolutamente nada al momento de opinar sobre la casa más famosa del país.

Analía Franchín
Analía Franchín

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin tapujos ni rodeos. De esta manera es como se muestra Analía Franchín, una de las panelistas de “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, decidió hablar sin rodeos sobre uno de los participantes de “Gran Hermano”.

El gran apuntado fue Maxi, el joven cordobés que aún está en la casa tras la salida de su novia, Juliana, y que podría ser uno de los apuntados por la gente, según lo que la panelista disparó en vivo y en directo. “Partes de los votos que tuvo Juliana para irse vinieron de la familia de él, lo contó su hermana… ¡Flaco! Te acordaste tarde de empezar a jugar”, lanzó.

“Disculpame que te joda, Maxi, te lo digo así, pero sos como uno de los favoritos de las redes para salir… ¡No te quiero arruinar el día! Se puso mosca… ¡Empezó a tener cara de culo! La gente no quiere a jugadores con cara de culo adentro de la casa… ¡Pero él está todo el día así!”, sentenció Analía Franchín delante de las cámaras.

Contundente

Cabe recordar que la hermana de Maxi resaltó que no le gustaba lo que estaba pasando en la casa más famosa del país. “Yo tengo que ver el juego desde el lado que me toca, que es como hermana de Maxi, y me parece que no es algo que él deseaba, pero sí algo que él necesitaba como jugador. Él tenía dos frentes dentro de la casa, uno tratar de mantener una relación con todo lo que significa la exposición y el encierro, y otra el juego de la casa. Creo que ahora queda con un solo frente y tengo mucha fe», señaló.

“No sé si estoy contenta porque verlo a él triste me pone mal, pero en una lectura objetiva, me parece que esto le va a dar oxígeno. Tiene tiempo para una relación afuera cuando el juego termine. Yo veía que ella lo exponía demasiado, que cualquier conflicto que tenían entre ellos él siempre quedaba mal parado y veía una sobreexposición, a veces innecesaria de su parte”, lanzó Daniela, la hermana de Maxi.

Advertisement