Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito salió a apoyar a un colega: «Lo que contó Pampito es verdad»

El conductor salió a confirmar la información que dio el periodista sobre Mauro Icardi.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Durante los últimos días, Mauro Icardi se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que Pampito Perello reveló que Wanda Nara no pudo viajar a la Argentina la semana pasada, porque le había desaparecido el pasaporte. A pesar de que el futbolista salió a negar esta información, Ángel de Brito decidió salir a apoyar a su colega.

Días atrás, en una columna que realiza Pampito Perello en Ciudad Magazine, reveló que Wanda «tendría que haber llegado a Buenos Aires el día viernes, tenía pautado una campaña publicitaria. Pero avisó a último momento que no iba a poder estar presente en esa campaña, que había perdido el pasaporte. Lo que dicen, y sospechan, es que Mauro le habría escondido el pasaporte a Wanda, para que ella no pueda viajar a Buenos Aires». 

Frente a esto, Mauro Icardi le envió un mensaje, desmintiendo la información. Sin embargo, ayer, en ‘Mañanísima’, el panelista decidió compartir un mensaje que le envió Ángel de Brito. «Me dice ‘lo que contaste del tema del pasaporte de Wanda es 100% real. Lo tengo confirmado de primera mano’, o sea que se lo contó Wanda. Dice ‘está re caliente Wanda, y es más, puso un abogado en Estambul'», compartió el panelista.

Esto no quedó ahí, ya que anoche, en ‘LAM’, Ángel de Brito decidió tocar el tema, compartir algunos detalles nuevos, y volver a apoyar a su colega. «WandaGate, capítulo un millón trescientos veinticinco… Wanda tenía que llegar a la Argentina la semana pasada, no el domingo como finalmente llegó. ¿Qué pasó? Alguien le robó el pasaporte, esto entra en el manual», sentenció el conductor. Entonces, compartieron al aire todo lo que sucedió con Pampito y Mauro Icardi.

«Yo, lamento informarle a Mauro Icardi que lo que contó Pampito es verdad… El pasaporte de Wanda desapareció, no lo puedo acusar a Icardi, no sé si fue alguno de los pibitos, las nenas, se lo escondió. De repente, el pasaporte apareció y Wanda pudo viajar, tres días después de lo que quería», sentenció Ángel de Brito. Luego, arremetió: «Nos podemos tomar en chiste el WandaGate y todo, pero es un delito robarle el pasaporte a otra persona. Sea tu mujer, tu primo… estás restringiendo la libertad de alguien».

Advertisement