Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Croacia: hora, TV y formaciones por la semifinal del Mundial de Qatar

El Lusail Stadium será el escenario de la primera semifinal del Mundial donde Lionel Messi buscará el pase a la final.

Selección Argentina

Esta tarde a partir de las 16hs se vivirá un partido más que vibrante entre la Selección Argentina y Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar. Está claro que los dos equipos buscarán imponer su idea aunque lo más importante en esta instancia es avanzar a lo que será la gran final del próximo domingo. El encuentro se verá por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

La Selección Argentina llega a esta instancia luego de haber protagonizado una verdadera batalla contra Países Bajos. Si bien el equipo de Lionel Scaloni jugó mejor que los neerlandeses durante mayor cantidad de tiempo, la fortaleza mental de los europeos llevó el partido al alargue y a los penales. Ahora se viene otra historia contra un rival que sabe sufrir y reponerse.

Formaciones de Argentina y Croacia

En cuanto a la formación hay prácticamente 10 nombres confirmados y la duda pasa por saber si juega Leandro Paredes, Ángel Di María o Lautaro Martínez. El once estaría conformado por: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi,  Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Por su parte Croacia también tuvo que luchar y mucho para llegar a esta instancia. Luego de una fase de grupos donde estuvo cerca de quedar eliminado pasó octavos de final ante Japón y cuartos de final ante Brasil por penales. Ahora el objetivo de Luka Modric y compañía es repetir el hito de Rusia 2018 y avanzar a una nueva final.

Zlatko Dalic, entrenador del conjunto balcánico, no parece tener muchas dudas y todo hace indicar que saldrá a la cancha con un equipo muy similar al que eliminó a Brasil. El once estaría conformado por: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Mario Pasalic, Iván Perisic y Andrej Kramaric.

Advertisement