Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así alentó Pampita a la Selección Argentina en ‘El Hotel de los Famosos’

La modelo vio el partido contra Australia, mientras estaba grabando el reality.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales. Es que, está conduciendo la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, que se está grabando en Cañuelas. Es por esto que, el sábado, la modelo se encontraba trabajando, y decidió compartir en sus redes sociales cómo alentaron a la Selección Argentina desde allí.

Desde hace varias semanas, Pampita está grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, de lunes a sábados, la modelo, junto a sus compañeros, se encuentran en Cañuelas. De esta manera, el sábado, el partido de Argentina contra Australia, la modelo lo vio en su camarín. Rápidamente, comenzó a compartir fotos y videos de cómo estaban alentando, junto al Chino Leunis, Gabriel Oliveri, Christian Petersen y Juan Micceli.

El sábado pasado, también Pampita alentó a la Selección Argentina, durante el partido contra México. Es por esto que, en sus historias de Instagram se pudo ver los distintos detalles de sus festejos. Allí se pudo ver que todos se pintaron la cara con la bandera de argentina, y se llenaron de cotillón con los colores del país. Una de las fotos que compartió Pampita con sus seguidores era con tres de sus hijos, Beltrán, Benicio y Ana.

Mientras que luego, decidió subir un video, donde se los veía alentando y cantando con todos sus amigos. A su vez, Roberto García Moritán subió un posteo, con diferentes imágenes y videos del día, donde se los veía festejando el triunfo de la Selección Argentina. «Ser Argentino nunca es fácil. Aún teniendo al mejor del mundo, otra vez, nos tocó sufrir y agarrarnos la cabeza en más de una situación», comenzó expresando el diputado.

Luego, comentó: «Hoy nos traen esta alegría enorme a todos los argentinos. Confiamos en ustedes, siempre los vamos a alentar. Amo mi país. ¡Vamos Argentina!». En el posteo, se veía la seguidilla de videos que hicieron tras ver el gol de Messi, festejando abrazados, y luego cantando para alentar a la selección. Tras terminar el partido, Pampita y sus amigos salieron al patio y pusieron el himno, para cantarlo todos juntos.