Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así vivió Pampita la final del mundial de Qatar 2022: «No lo entenderías»

Tras el triunfo de Argentina en la final del mundo, la modelo decidió ir a festejar, junto a miles de argentinos.

Pampita
Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales. Es que, días atrás, cumplió tres años de casada con Roberto García Moritán, y se muestran más enamorados que nunca. A su vez, siempre que puede, la modelo se muestra rodeada de amigos y familiares. Esto mismo sucedió en la final del mundial de Qatar 2022, que compartió en sus redes sociales cómo alentaba al equipo.

Durante toda la jornada del domingo, las diferentes figuras del espectáculo compartieron en sus redes sociales cómo estaban apoyando y alentando a la Selección Argentina, durante la final del mundial de Qatar 2022. Como era de esperar, Pampita hizo lo mismo, y subió en su cuenta de Instagram algunas historias con distintos detalles sobre su encuentro con amigos.

A lo largo de todo el partido contra Francia, Pampita y sus amigos estuvieron grabando, tanto los festejos como los momentos de tensión. Es por esto que, en un momento, se la puede ver a Pampita, abrazando a uno de sus hijos, que no podía contener las lágrimas frente a lo que estaba viviendo. A su vez, luego pusieron la cámara abajo del televisor, para poder ver las distintas reacciones a todo lo que sucedía dentro del partido.

Por lo que se pudo ver cómo reaccionaron, a los distintos momentos que se vivieron en el partido. Tanto a los difíciles, donde Francia metía los goles, como también a los momentos de alegría, donde lográbamos meter nosotros también. Finalmente, la modelo, junto a sus hijos y amigos, decidieron ir al obelisco, a alentar a la Selección Argentina, y festejar por lo que estamos viviendo.

«ARGENTINA… ¡No lo entenderías!», comentó Pampita en el posteo que subió a Instagram. En el álbum que armó, se puede ver una foto de la modelo, con sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, y con Roberto García Moritán, todos en el obelisco. Luego, hay una imagen del abrazo que se dieron la figura y su hijo Beltrán, entre lágrimas. Posteriormente, compartió varias fotos de la modelo con sus amigas, que se encontraron en el obelisco.

Advertisement