Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Asqueroso»: la furia de Maju Lozano por lo que vivió Lali Espósito en la final del mundial

La presentadora no se guardó absolutamente nada al hablar de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

Maju Lozano
Maju Lozano

En medio de un momento de mucho nerviosismo, mientras la Selección Argentina disputaba la final del mundo contra Francia, Lali Espósito quien estaba presente en la tribuna, vivió una situación realmente repudiable, ya que fue acosada por un hincha argentino que se encontraba también en el estadio. Fue Maju Lozano quien estalló de furia en su programa.

Esto sucedió en «Todas las Tardes», el ciclo de Canal Nueve, donde dio a conocer toda su indignación. «Entre tanto festejo que, por supuesto no van a opacar, hay una cosa que me pareció espantosa. Yo no suelo hacer estas cosas, pero me gustaría que se vea bien la cara de este pedazo de idiota, abusador, asqueroso, que pueden ver al imbécil lo que le hizo a Lali», afirmó.

«No le da la cabeza para otra cosa a este pedazo de pelotud*, pero después escribe un tuit donde se adjudica que fue él quien apoyó a Lali ¿Se puede ser tan descerebrado? Él dice llamarse Mariano Díaz, al menos eso es lo que dice. Uno ve esto y dice ¿de verdad te parece gracioso?», lanzó Maju Lozano delante de cada uno de sus compañeros.

Tajante y sin pelos en la lengua, la periodista continuó con su descargo. «Yo pensaba en la familia de ese pibe, que dirá ‘yo mandé a este paparulo a Qatar para que haga semejante barbaridad’. Yo espero que pida disculpas y que pase algo con este idiota. Vos cometiste el acto más aberrante de tu vida, pedazo de imbécil», arremetió la comunicadora.

«Yo no sé legalmente qué se puede hacer, creo que Lali no lo registró, porque si no todavía se lo estaban sacando de las manos. Es un degenerado que refleja un poco lo que nos ha tocado vivir a todas desde que yo tengo uso de razón. La apoyada en el colectivo, en un recital, era algo habitual», finalizó Maju Lozano frente a las cámaras.