Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Lali Espósito frente a lo que vivió en la final del mundo: «Más de lo que podía soñar»

La cantante decidió compartir su felicidad, frente a la increíble oportunidad que le dieron.

Lali Espósito
Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está terminando uno de sus mejores años profesionales. Es que, durante todo el año, tuvo mucho trabajo, tanto como cantando como actuando. Para cerrar el año, la figura viajó al mundial de Qatar 2022, para participar en el programa de Marley. Sin embargo, esto no fue todo, ya que fue elegida para cantar el himno nacional en la final.

Durante el último partido del mundial de Qatar 2022, Lali Espósito sorprendió a todos los argentinos, al cantar el himno nacional, junto a los jugadores y los hinchas en la cancha. Rápidamente, todos comenzaron a expresar su emoción, por esta gran oportunidad que le dieron a Lali. Como era de esperar, la cantante decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

«Esto es más de lo que podía soñar… y miren que siempre fui de soñar en grande. ¡Soy del país más lindo del mundo! ¡Coronados de gloria vivamos!», expresó Lali Espósito. En el posteo de Instagram, se la veía en la cancha de Qatar, segundos antes de cantar el himno nacional argentino. A su vez, decidió compartir en sus historias algunos detalles de su festejo después del triunfo de Argentina.

En primer lugar, decidió mostrar su felicidad y emoción, junto a muchos corazones. Entonces, subió un video de la Selección Argentina festejando, y cuando dio vuelta la cámara, se la veía abrazando a Marley, entre lágrimas, y juntos comentaron: «Qué viaje nos mandamos. ¡Aguante Argentina caraj…! Marley te amo. ¡Somos campeones del mundo! Cómo nos cuesta todo».

Luego, mostró otro momento, donde abrazó a su hermano Pato, que estaba llorando, y, mientras cantaban ‘dale campeón’, expresó: «Dale gordo». Durante todo el día, Lali estuvo compartiendo gran cantidad de historias, de personas que le enviaban su apoyo frente a la oportunidad que le dieron de cantar el himno nacional.