Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Astrólogo predice los minutos de los goles y el resultado de Argentina-Croacia

Un astrólogo predijo el resultado de Argentina ante Croacia.

Selección Argentina

El mundial de Qatar 2022 quedará marcado por un montón de historias particulares. Sin embargo, en las últimas semanas aparecieron algunos astrólogos en las redes sociales contando los resultados de los partidos. También es cierto que en muchas ocasiones han acertado con sus pronósticos. Pero en esta oportunidad se inclinó por el resultado de Argentina ante Croacia.

Según la información que se publicó en las redes sociales, el conocido astrólogo Juan Cruz Sirius compartió los datos astrológicos que serán importantes para el encuentro. En primer lugar, mencionó que habrá minutos sumamente importantes durante el desarrollo del encuentro. En los primeros 20 minutos se activará la carta natal de Lionel Messi a favor de Argentina.

Pero no solamente ocurrirá en el primer tiempo. Cuando se este jugando el segundo tiempo del encuentro, Messi volverá a activar su carta natal para favorecer a Argentina en el contexto del partido. En el texto que se puede leer en su blog, empieza a figurar que la selección que comanda Lionel Scaloni se quedará con la victoria esta tarde.

¿Qué decía la carta astral sobre Argentina?

Durante el año pasado, la astrología se había involucrado bastante en el futbol. En el caso de Argentina la misma ratificaba que la selección que comanda Lionel Scaloni se ubicaría entre los cuatro mejores de la copa del mundo. Esto se publicó en el mes de Agosto del año 2021. Un año y cuatro meses después, la predicción se terminó cumpliendo en forma parcial.

Según el informe realizado por el astrólogo en los aspectos más importantes la selección albiceleste se estaría asegurando la clasificación a la próxima instancia. Pero en el ámbito del fútbol, todo es materia opinable y debatible. De hecho, todo se estará definiendo esta tarde a partir de las 16 cuando el combinado albiceleste busque llegar a su segunda final en 8 años.