Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Atención! Se conoció el parte médico de Ángel Di María: «No hay lesión»

Ángel Di María no tiene una lesión muscular.

Ángel Di María
Instagram de Di María.

Una de las grandes preocupaciones de Lionel Scaloni luego del triunfo de Argentina ante Polonia era la situación de Ángel Di María. Por un lado es cierto que el futbolista argentino había salido por una molestia muscular. Durante las últimas horas del día de ayer se realizó estudios para constatar que no sea nada grave. De hecho, se conoció el resultado del mismo.

Según la información que se conoció hace algunas horas, Ángel Di María podrá decir presente ante Australia: «El estudio no arrojó lesión. Es una sobrecarga muscular. Está en duda para el partido». Pero durante estos días se conocerán algunos detalles del entrenamiento para confirmar o descartar la presencia del futbolista de Juventus en el próximo encuentro.

Ángel Di María tiene una situación bastante particular con las lesiones. Por un lado es cierto que en momentos decisivos de los mundiales siempre termina con algún problema muscular. Aunque en esta oportunidad debido a la gran cantidad de partidos en poco tiempo ha conspirado contra la condición de muchos futbolistas de la selección.

¿Ángel Di María jugaría ante Australia?

Una de las grandes dudas que tendrá Lionel Scaloni para los próximos partidos es la ausencia de Ángel Di María. El entrenador argentino esperará hasta último momento para tomar una decisión sobre su futuro. De hecho en el entrenamiento que se producirá en el día de mañana el entrenador argentino podría parar un equipo pensando en el duelo de octavos de final.

La buena noticia para el seleccionado argentino es que tiene varias opciones para poder reemplazar en ese puesto. De hecho, en el encuentro que se disputó ayer fue probando diversas alternativas. Aunque todavía falta mucho tiempo para que la selección Argentina vuelva a jugar un partido decisivo para meterse entre los 8 mejores del torneo.