Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca a un paso de cerrar su primer refuerzo: «Está todo arreglado»

Boca sumaría un nuevo refuerzo en las próximas horas.

Boca

Boca es uno de los pocos clubes que todavía no se reforzó pensando en la copa Libertadores del próximo año. Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme sigue trabajando de manera cautelosa para poder sumar futbolistas teniendo en cuenta lo que será la próxima temporada. Pero durante estos días el dirigente cerrará la primer incorporación.

De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, Boca estaría muy cerca de cerrar la negociación por Lucas Merolla. Durante los próximos días al club le ingresará una cifra de dinero sumamente importante por el traspaso de Franco Cristaldo a Gremio. Con esa dinero (2,5 millones de dólares) le haría la oferta a Huracán por el central.

Sin embargo, hay algunas situaciones que Boca podría esperar para poder cerrar el pase. Por un lado el futbolista podría negociar un contrato con la institución xeneize a partir del 1 de enero. Pero desde el entorno del futbolista dieron a entender varias situaciones. La primera y no menos importantes es que el renovaría su vínculo para que Huracán se quede con algo de dinero.

¿Qué otro refuerzo buscará Boca?

Durante estas horas, Boca se está manejando con mucho hermetismo en relación a la llegada de algunos futbolistas. En primer lugar, la intención es contar con pocos nombres en puestos decisivos. Además todavía se está esperando que se tomen algunas decisiones importantes. De hecho, podrían retornar algunos futbolistas que están a préstamo en otros clubes.

Por lo pronto, el plantel que comanda Hugo Ibarra está descansando luego de algunos trabajos en la primera parte de la pretemporada. El próximo martes se deberán volver a ver las caras para ir diagramando todo lo que sucederá en el corto plazo. El objetivo prioritario será pelear en la copa Libertadores para poder lograr el sueño tan deseado.