Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca acelera negociaciones para poder sumar un refuerzo

El plantel de Boca podría tener una cara nueva en las próximas horas.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Mientras el plantel que dirige Hugo Ibarra goza de una licencia por unos días. Juan Román Riquelme está negociando con algunos clubes para poder cerrar la llegada de algún futbolista. Durante las próximas horas el dirigente de Boca está evaluando la posibilidad de sumar algún marcador central. La intención es buscar un reemplazo tras la lesión de Marcos Rojo.

Según la información que surgió en estas horas, Boca estaría acelerando las negociaciones para poder sumar a Lucas Merolla. Sin embargo, se encontraría con una serie de problemas bastantes importantes. En primer lugar, Huracán está dispuesto a escuchar ofertas del exterior. Por eso la institución xeneize deberá apurarse en tomar una decisión.

Sin embargo, los dirigentes de Boca todavía no han dado algunas precisiones sobre las negociaciones que se llevaron a cabo. De hecho, desde el club de Parque Patricios admiten que hubo una serie de charlas. Pese a todo todavía no se llegó a un acuerdo. Aunque en las próximas horas podría desarrollarse una charla sumamente importante entre las partes.

¿Qué puestos buscará negociar Boca?

Por un lado, los dirigentes de Boca están buscando reforzar al equipo con algunos puestos puntuales. En primer lugar, la intención es buscar un marcador central que se pueda adaptar a varios puestos. De hecho hay varias situaciones que todavía no se han resuelto. En primer lugar, la renovación de Carlos Zambrano no se logró. También Marcos Rojo no estará durante la primera parte de la temporada.

Otro de los pequeños aspectos que se debe resolver también es la presencia de algunos jugadores que deben volver de sus préstamos. Por un lado, en estas horas se estará negociando por la posible salida de Aaron Molinas. De hecho, Tigre preguntó por el mediocampista. Pero desde el club todavía no han tomado una postura bastante clara.