Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Revelan la interna entre Deschamps y Kylian Mbappé en la final del mundial

Kylian Mbappé se peleó con Deschamps en el entretiempo.

Kylian Mbappé
Foto de @FIFAWorldCup

Kylian Mbappé fue una de las figuras de Francia durante la copa del mundo. De hecho, en la final que se disputó ante Argentina el delantero tuvo una actuación sobresaliente anotando tres goles. Pero lo que sucedió en las últimas horas llamó poderosamente la atención. De hecho se conoció un diálogo entre el futbolista y el entrenador Didier Deschamps.

Según las primeras informaciones que surgieron se habló de una discusión muy fuerte entre Kylian Mbappé y Deschamps en el entretiempo: «Ellos están jugando una puta final y nosotros no. Es la final del mundial. el partido de una vida. No se puede hacer peor». De hecho, se manifestó que los intercambios aún no han pasado a mayores entre las partes.

También es cierto que Kylian Mbappé fue uno de los pocos futbolistas franceses que estuvo a la altura de lo que demandaba la final de la copa del mundo. De hecho, el futbolista expuso durante esta declaración el problema que había surgido en el entretiempo. Durante los últimos diez minutos el delantero de PSG fue el que se puso el equipo al hombro.

¿Kylian Mbappé se tomará vacaciones?

Una de las grandes dudas que surgió en estas horas es la posibilidad de que Mbappé continúe con sus vacaciones luego de haber perdido la final de la copa del mundo. Pero en las últimas horas el atacante se volvió a sumar a los entrenamientos de su club pensando en los próximos partidos que tendrá que disputar por el certamen local.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta algunas otras situaciones que se pueden dar en el futuro. De hecho, no se ha establecido si Francia podría cambiar de director técnico. Pero estas horas serán fundamentales para poder tomar una decisión respecto al futuro del equipo. Lo cierto es que los problemas han existido en el vestuario.