Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs responde a las acusaciones: «No recibí ninguna notificación»

Camila Homs le bajó decibeles a su conflicto con De Paul.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

Se suma un nuevo episodio a la cruzada mediática que mantienen la modelo Camila Homs y el futbolista Rodrigo De Paul. En el marco de una serie de chats que habrían sido filtrados por el propio mediocampista. Se conoció en las últimas horas que «El motorcito» de la Scaloneta denunció penalmente a su ex pareja por amenazas. La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.º 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No obstante, la modelo Camila Homs se encuentra tomando sus vacaciones en las playas de Punta del Este. Un móvil de Intrusos le realizó una nota y por supuesto le consultaron sobre esta supuesta denuncia. Gustavo Descalzi inició la entrevista, preguntándole su opinión acerca de la demanda, no obstante era evidente la incomodidad.

La modelo, quien no pudo disimular su angustia ante la pregunta, respondió: «No recibí ninguna notificación, así que no puedo hablarte del tema». Y agregó: «No sé y no tengo ganas de hablar de este tema, que el 2022 quede para atrás y adelante con el 2023». Sin embargo, el cronista detectó cierto malestar en Camila Homs y repreguntó sobre la situación.

«¿Te han golpeado mucho?» le consulto el periodista. A lo que Camila Homs agregó con un rostro al borde de las lágrimas «Sí, mucho(…)Sí, no sé cómo me verás, pero yo me siento bárbara, estoy disfrutando de este momento», Aseguró la modelo, quien anticipó que permanecerá al menos 2 semanas más en el país uruguayo a la espera de un nuevo 2023.

El padre de Camila Homs también fue demandado

El padre de Camila Homs, Horacio Homs, se refirió al tema y minimizó los hechos: «Mi pasado judicial es una causa de la que salí absuelto hace un mes y medio, así que es una causa inventada por el gobierno anterior… Así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe». Por otro lado, el padre de la modelo, aseguró tener información comprometedora para el futbolista.

Camila Homs