Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se mostró incómoda cuando le consultaron sobre un posible saludo de cumpleaños de su ex

La modelo no pudo ocultar su incomodidad.

Camila Homs
Camila Homs

Mientras Rodrigo De Paul se encuentra disputando a paso firme el Mundial Qatar 2022 junto a la selección Argentina, en Buenos Aires, su ex pareja Camila Homs, festejó su cumpleaños n.º 27 en compañía de sus familiares y amigos. En este contexto, el programa Implacables le consultó sobre un posible saludo de Rodrigo De Paul.

La modelo, respondió a la pregunta con una sonrisa que escondía cierta complicidad mezclada con incomodidad. Sin embargo, al referirse a la consulta, contestó de forma tajante: «¿Por qué tengo que contestar eso?», mientras unas estelas de rubor recorrían su rostro. Y agregó: «Me lo guardo para mí» dando por finalizado el tema.

Por otro lado, también reveló detalles sobre los regalos que recibió de parte de su actual pareja, Charly Benvenuto: «Me hizo un regalo hermoso. Un ramo de flores, un box de rosas, un desayuno y una cartera. Muy lindo» afirmó la modelo. Esto sin duda, continúa reforzando el vínculo con su actual pareja, con quien se encuentra compartiendo una relación desde mayo de este año.

Año nuevo, vida nueva

La vida de Camila parece haber encontrado calma y estabilidad, luego de lo que fue su controversial separación con el mediocampista de la selección y el Atlético Madrid, con quien comparte la tenencia de 2 hijos nacidos en su matrimonio. En las últimas horas, la voluptuosa rubia compartió una serie de stories en Instagram donde se la puede ver disfrutando de un show de la banda cuártetera: «La Konga».

En los videos se puede ver a una muy festiva Homs, mientras canta y baila al ritmo de la música. Resta saber qué pasará con su destino en los próximos días, en caso de que la Scaloneta pueda acceder a una nueva final del torneo, el 18 de diciembre. Ya que eso significaría que podría emprender el viaje junto a sus hijos, para alentar por su padre, en lo que promete ser el partido más importante de lo últimos tiempos para el futbol argentino.

Advertisement