Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs sorprendió al hablar del Mundial: «No creo en esas cosas»

La modelo se refirió al evento deportivo en el que participa el padre de sus hijos y opinó de un tema en particular.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs está a full con sus compromisos laborales pero se tomó unos minutos para hablar con la prensa. La modelo se mostró bastante distendida en la nota que le hicieron para «Implacables» y hasta sorprendió al hablar del Mundial de Qatar, donde el padre de sus hijos disputa la competencia internacional más importante del momento.

«¿Estás viendo el mundial?», le consultó la notera del programa de Susana Roccasalvo a Homs. Sin titubear, Camila replicó: «Sí obvio, todos los partidos los miramos en casa. Los chicos también». Por otro lado, la famosa ahondó en los motivos por los que no viajará a presenciar los partidos.

«Nos vamos a quedar acá, el viaje es largo, capaz que vamos y pierden o pasa algo y dicen ‘esta trajo la mala suerte'», argumentó la madre de los hijos de Rodrigo de Paul. Asimismo, Homs reflexionó sobre las supersticiones en ese aspecto: «Esto es de siempre, siempre se habla de la racha y este tipo de cosas, yo la erdad no creo, depende el rendimiento del equipo».

Por otro lado, Camila Homs también dio detalles inéditos de su festejo de cumpleaños que fue hace menos de una semana. «Super lindo mi cumple, rodeada de amigos. Fue largo, parecía un cumple gitano no terminaba nunca. Me encanta cumplir años». «Me hizo un regalo hermoso… me regalo un box de rosas, un desayuno y una cartera. Venimos muy bien», contó sobre Charly, su pareja actual.

Mientras De Paul hace los suyo en el campo de juego, Camila comenzó su camino en los medios y hasta le dieron la oportunidad de conducir un especial de Navidad en «Cucinare». «Este es un mes de mucho trabajo, muy agradecida por haber sido convocada. Estuvo genial la conducción, fue un gran desafío pero que salió súper exitosos», dijo la blonda para finalizar.