Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs volvió a marcar tendencia en su Instagram

La modelo volvió a deslumbrar con su belleza.

En los últimos días, la sensual modelo Camila Homs, elevó la temperatura de sus seguidores en Instagram al subir una serie de fotos que marcan tendencia con sus diversos looks. No es necesario aclarar que la exuberante rubia nunca pasa inadvertida. Cada vez que realiza un posteo, ya que es una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

Actualmente, la modelo es una de las figuras más buscadas para promocionar las marcas. El marketing nunca descansa, por eso las marcas ya se encuentran compitiendo por promocionar la temporada otoño-verano. En uno de sus videos podemos ver a la conductora luciendo distintos atuendos formales que logra reforzar con su belleza.

Entre las prendas empleadas podemos ver: Un look total de eco-cuero, jeans estilo palazzo y mom, camisas de broderie, entre otras. Todo esto promete ser furor el año que viene. En cuanto a los accesorios, tomaron protagonismo los gorros, sombreros y mocasines. No obstante, a pesar de todo, aún queda saber si la rubia viajará a Qatar a presenciar la final de la copa.

La nueva vida de Camila

Todavía no se cumplió 1 año desde que la modelo se separó del mediocampista Rodrigo De Paul. Sin embargo, todavía continúan las repercusiones en su vida: «Ahora ya estoy más acostumbrada, pero al principio me costó porque cuando vivía en Europa estaba como en una nube y allá (la prensa) no molesta ni a los jugadores. Llegar acá fue intenso y al principio me pasó que en mi primer desfile había una cámara cuando me estaban maquillando».

Camila, vive un presente mucho más calmo, donde pudo encontrar una mejor versión de sí misma: «Fue duro, pero después con el tiempo te terminas acostumbrando y todo va fluyendo más, te mostrás mejor tal cual sos y hoy estoy mucho más canchera. La verdad que me tomo todo bastante con calma, más que nada porque la gente que opina mal no me conoce.», afirmó la conductora.