Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri deberá pasar por el quirófano: «Cuanto antes»

La madre de Federico Bal no la pasó para nada bien debido a lo que sucedió mientras sacaba a pasear a su perro.

Carmen Barbieri

Una vez más atravesando una situación complicada. Así es como se encuentra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Sucede que la conductora de Mañanísima tuvo un accidente en la calle mientras sacaba a pasear a su perro, sufriendo una caída que le provocó una dislocación de hombro.

«Fede me dijo: ‘Es la vida, yo me operé tres veces y seguí trabajando en Resto del mundo (El Trece)’ y tiene razón… este fue un año duro, pero tenemos que seguir adelante y no bajar los brazos», comenzó señalando en diálogo con los panelistas de su programa, haciendo referencia a las palabras de su hijo, que meses atrás también había tenido una lesión en su brazo.

«El médico que me atendió (el doctor Fernando Barrera Oro) me dijo ‘dijiste cada cosa fea en el quirófano, dijiste que te tendrías que haber muerto cuando tuviste Covid-19…'», afirmó Carmen Barbieri dando a conocer las palabras que dejó cuando estaba siendo atendida después del golpe que sufrió. «Estaba drogada con la anestesia», lanzó.

Contundente

«‘Por todas las cosas que pasé no tendría que estar acá en este mundo’, dije», señaló la conductora de Ciudad Magazine. «El doctor me dijo ‘nunca más te quiero escuchar decir eso, sos una mina que da alegría, que siempre va para adelante’, y le dije ‘bueno es que estaba en un momento jodido con la anestesia'», reveló la rubia en Mañanísima.

Fue en ese momento cuando confirmó que deberá ser intervenida quirúrgicamente en las próximas semanas. «Me operan el 9 de enero. No debe pasar más de un mes. Me rompí el manguito rotador en mil pedazos, tengo sueltos los tendones y para que no se endurezcan tengo que hacerlo cuanto antes. Me opero, falto una semana y vuelvo. Todo rápido», finalizó.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri