Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chiqui Tapia, sobre los hinchas que se tatuaron su cara: «Son para siempre»

El presidente de la AFA compartió imágenes de los tatuajes que se hicieron varios fanáticos de Argentina.

Claudio Tapia
Claudio Tapia, presidente de la AFA.

A casi una semana de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Claudio Chiqui Tapia se tomó un tiempo para enviarles un mensaje a los fanáticos que se tatuaron su cara. El presidente de la AFA agradeció el apoyo de la gente tras la obtención de la Copa del Mundo, que representa la tercera estrella en el escudo de la Albiceleste.

«Los tatuajes son para siempre. La copa del mundo también!! «Somos el país más futbolero y pasional de todo el planeta!! Gracias por tanto. Vamos Argentina», escribió el máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino en su cuenta oficial de Twitter junto a imágenes de diferentes tattoos en los que se observa su rostro.

El presidente de la Federación Francesa le mandó una carta al Chiqui Tapia

En una entrevista con Ouest-France, el presidente de la FFF contó que le envió una carta a su par argentino para quejarse sobre los festejos de los futbolistas de la Selección Argentina, en especial los de Dibu Martínez: “Escribí a mi homólogo de la Argentina, encuentro estos excesos anormales, en el marco de una competición deportiva, y me resulta difícil de entender. Esto va demasiado lejos. El comportamiento de Mbappé fue ejemplar”.

El Gobierno de Francia se sumió a los reclamos

Por su parte, el ministro de economía, Bruno Le Maire, criticó duramente a los jugadores de la Albiceleste tras la final mundialista: “Son unos insultos indignos, y ¿qué hace la FIFA? El deporte es una cuestión de juego limpio y de mostrar respeto por los otros, mostrar respeto también por los perdedores”, respondió en la emisora Sud Radio Le Maire.