Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández destapó su pelea con un conductor de Telefe

La panelista se refirió a una pelea vintage en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Telefe

Cinthia Fernández ocupó varios roles en la industria del entretenimiento y ya tiene una extenso recorrido en el medio. Antes de asentarse como panelista, la modelo fue una de las tantas participantes de «Combate» y destapó que en ese programa tuvo un conflicto con uno de las flamantes conductores de Telefe.

Estamos hablando de Nico Occhiato, que actualmente se desempeña como el presentador de «El último pasajero». «Occhiato me quiso pegar en Combate porque yo me peleaba con Flor Vigna. Estaban todos locos en ese programa», reveló la panelista ayer en el piso de «LAM».

«Detrás de cámara me dijo ‘vení que lo arreglamos entre nosotros dos’», expuso la mediática sobre lo que habría sucedido en ciclo. Además, indicó que no la intimidó «la advertencia» del famoso: «Mirá si me iba a achicar». A pesar del conflicto, Fernández recordó la corta edad de Nicolás en ese entonces.

“Estaba medio b*ludo Nico, porque era uno de los galancitos, era joven», agregó la invitada de Ángel de Brito. Finalmente, Cinthia Fernández confirmó su destino laboral tras el final de «Momento D» hace unas semanas: «Me voy el Pollo Álvarez al final. Les voy a confesar, me llevo bien con Doman pero sí, me aburría. Necesito un poco de espectáculo».

El agradecimiento de Occhiato

«Es fuerte, porque, cuando subí al avión decía ‘estoy cumpliendo un sueño, pero, a la vez, estoy re cagado’… Es mucha gente que depositó mucha confianza, mucha plata, en nosotros. Yo confiado, positivo, pero a veces, por dentro me entra la duda», dijo el integrante de Luzu TV sobre la cobertura que realizó desde Qatar en un gran año a nivel profesional.