Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico: «Lo dejo en sus manos»

La panelista de Canal Trece se manifestó en sus redes sociales y no dudó en salir con los tapones de punta.

Directa y sin rodeos. Así es como se muestra en cada oportunidad Cinthia Fernández, una de las personalidades más picantes de la farándula nacional. La panelista que se desempeña en Canal Trece, esta vez dio que hablar por su descargo contra su expareja y padre de sus tres pequeñas, Matías Defederico.

Sucede que según como contó en sus redes sociales, más perecisamente en su cuenta de Instagram, el exfutbolista no les compró regalos a las nenas por Navidad, algo que relación con una campaña que hicieron en el exterior. «En México armaron un árbol de Navidad con fotos de padres deudores. ¿Se prenden a la convocatoria?», indagó picante.

«Papá Noel no pasó por casa de papá, así que ando perfecta para la convocatoria de árbol de padres deudores, ¿se prenden? Ando con unas ganas… Lo dejo en sus manos», lanzó nuevamente Cinthia Fernández a través de sus historias, realizando una votación entre sus seguidores. Aunque esto no terminó allí, ya que fue por más.

Sucede que a través del mismo medio, compartió un mensaje de WhatsApp que ella le envió a su ex. «Me sorprende que tengas plata para viajar y tus cositas, pero no para encargarle a Papá Noel nada. ¡Media pila! No hay nada más de desinteresado que en una fecha tan importante no te hayas preocupado por crear y alimentar una ilusión», aclaró la morocha.

«Y mirá que te ahorrás plata en los 12 meses que no pasás lo que te corresponde. Dios mío. ¡La próxima para el Día del Padre te mando un queso!», arremetió Cinthia Fernández, quien también respondió la pregunta de uno de sus seguidores. «¿Qué dijeron las nenas sobre que Papá Noel no pasó por la casa de Pérez?», indagó una usuaria. «Pérez dijo que no pasó porque no hicieron la cartita», sentenció la panelista.