Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con el alma»: la sentida reflexión de Jimena Barón sobre su nuevo tema musical

La actriz y cantante dio detalles en sus redes sociales, del lanzamiento que realizó en las últimas horas.

Jimena Barón
Jimena Barón

Desde hace algunos años, Jimena Barón decidió enfocarse de lleno en su carrera como cantante. A través de grandes éxitos como «La Tonta», «La Cobra», «La Araña», entre otros, ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la acompaña en cada lanzamiento. Esta vez, fue el turno de «Cruel y despiadado», la canción que decidió explicar en sus redes sociales.

«Esta canción de este gran disco, es mi preferida. Iba a salir el año pasado pero el año pasado todo salió como el culo por ende no salió. Se la escribí a una amiga, Macarena, que quiero mucho, y que lloraba, mucho, hasta que un día lloró en tet*s y ahí con esa imagen, nació esta composición que me autorizó a compartir», comenzó asegurando.

«Por otro lado, es mi primer aterrizaje en San Emilio, pueblo donde nació mi bisabuela Betty y junto a mi abuela Beba pasé los momentos más lindos de mi infancia. Tanto así, que decidí filmar todos los videos de mi disco allá. Los lugares son reales y fueron parte de mi vida desde la panza (mamá confesó haberme concebido en San Emilio también) (véase foto con papá)», afirmó Jimena Barón.

Emocionada

Delante de los usuarios, la artista fue por más. «Papá ya no está pero amaba ir. Todos, más allá de cosas que pasaron en la vida y en la familia, amamos este lugar con el alma. La emoción es inmensa, volver siendo cantante, cuando de chiquita iba a jugar con el pájaro loco, atrapar sapos y a aprender a andar en bici. Cuando murió mi bisabuela Betty a sus 89 años, no volvimos más», sostuvo.

«Todos los personajes de los videos son personas de San Emilio, amigos de la familia por supuesto, que me llenaron de aún más historias, ahora que volví de grande a filmar. La casa “Aderlí” (nombre de mi abuela) donde canto sentada es la casa de mi bisabuela y abuela y ahí pase los mejores momentos de mi vida, veranos, inviernos, con poco, pero con todo. Espero que disfruten de esta canción, que como el resto de este disco, es un pedacito de mi vida y mi corazón. Gracias», sentenció Jimena.