Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Con España y Japón clasificados, ¿cómo quedó el cuadro de octavos del Mundial de Qatar?

Este viernes se terminarán de conocer todos los clasificados a los octavos de final.

Qatar 2022

Hace minutos, el Mundial de Qatar entregó una nueva sorpresa con la eliminación de Alemania en la Fase de Grupos. Y presentó las clasificaciones de España y Japón a los octavos de final. Por lo tanto, tan solo quedan cuatro casilleros por rellenar que serán ocupados en la jornada de este viernes 2 de diciembre. ¿Cómo están quedando los primeros cruces mano a mano? A continuación el cuadro.

Bélgica y Alemania sin Mundial

En el primer turno, Bélgica empató 0-0 con Croacia y quedó eliminada de manera sorpresiva del certamen. Al parecer los problemas de vestuario fueron más preponderantes que la unión dentro del campo de juego. Por otro lado, Alemania pagó muy caro su derrota con Japón en el debut y tampoco pudo hacer algo frente la enorme diferencia de goles a favor que España cosechó al golear a Costa Rica por 7-0.

El enojo de Scaloni por el poco tiempo de descanso

La Selección Argentina volverá a jugar el próximo sábado 3 de diciembre y lo hará ante Australia. Esto no cayó del todo bien en el cuerpo técnico, y Lionel Scaloni lo manifestó en conferencia de prensa. «Me parece una locura jugar dentro de dos días y poco cuando somos primeros de grupo. No lo puedo entender. Mañana ya es jueves y al otro día es preparar el partido y jugar», señaló.

Los cruces de octavos de final por ahora

Hasta el momento, los octavos de final tienen confirmados los siguientes partidos en lado A de la llave: Países Bajos vs. Estados Unidos, Argentina vs. Australia y Japón vs. Croacia. Mientras que en el otro extremo se puede visualizar a Inglaterra vs. Senegal, Francia vs. Polonia, Marruecos vs. España. Aún quedan dos enfrentamientos que se conocerán este viernes.

Agenda del viernes 2 de diciembre

Este viernes 2 de diciembre se jugará la tercera fecha de los grupos G y H, y se conocerán los últimos clasificados a octavos de final.

Grupo G:
Camerún – Brasil / 16:00 – TyC Sports y DirecTV Sports.
Serbia – Suiza / 16:00 – TV Pública y DirecTV Sports.

Grupo H:
Corea del Sur – Portugal / 12:00 – TyC Sports y DirecTV Sports.
Ghana – Uruguay / 12:00 – TV Pública y DirecTV Sports.

Advertisement