Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mike Tyson
Captura video

DEPORTES

“Tendré que volver”: el mensaje de Mike Tyson contra Canelo por Lionel Messi

El exboxeador estadounidense le compartió unas contundentes palabras al mexicano.

Uno de los hechos más particulares que tuvo lugar en las redes tras la victoria de Argentina ante México, fue la dura crítica de Canelo Álvarez contra Lionel Messi. Para dar contexto, el boxeador había cuestionado al rosarino por supuestamente haber pisado la camiseta del conjunto del Tata Martino en medio de los festejos en el vestuario. Aunque muchos consideran que fue algo accidental. A partir de allí y debido a su reacción, hoy el reconocido excampeón Mike Tyson le compartió un contundente mensaje: “Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”.

Dicho esto, es importante agregar que el propio Canelo ya compartió a través de sus redes un mensaje de disculpas a Messi: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país. “Hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”. En vista a sus palabras, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas.

Uno de los que había cuestionado a Canelo por su reacción fue Andrés Guardado, integrante de la propia Selección de México: “La ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta, sea la camiseta del equipo rival, siempre es así. De hecho esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y la mía también terminó en el suelo para que la laven”.

La respuesta de Lionel Messi

Tras la victoria contra Polonia, el propio Messi fue consultado sobre la polémica. Estas fueron sus breves palabras: “Creo que fue un malentendido, él que me conoce y sabe que nunca le falto el respeto a nadie. En un vestuario las cosas están ahí y no hay más. No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México”.