Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuánto dinero recibirá Boca por jugar el partido ante Racing?

Boca recibirá una buena suma de dinero por el partido ante Racing.

Racing
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca estará jugando el 21 de enero un encuentro ante Racing. Si bien todavía no hay una definición exacta sobre el carácter que tendrá el mismo, ya se conoció el montó que recibirá cada una de las instituciones. En este caso el equipo dirigido por Hugo Ibarra tendrá que jugar ese partido en Emiratos Árabes. Lo que aún no no se estableció es si será la supercopa u otro torneo.

Según la información que trascendió en las últimas horas, tanto Boca como Racing recibirán la suma de 1 millón de dólares simplemente por disputar el encuentro en Abu Dhabi. A raíz de esto, hace algunos meses se había generado una enorme discusión por el reglamento. Debido a que Patronato había ganado la copa Argentina se merecía en ese lugar.

Los dirigentes de Boca tampoco saben si este encuentro contará de manera oficial o será simplemente un amistoso. Por un lado es cierto que el contrato que se firmó en su momento hablaba de encuentros trascendentales. Pero todavía no se avanzó sobre la creación de un torneo que se jugaría en esas tierras. Aunque en el comunicado del vínculo mencionaba a la supercopa.

¿Cómo serán los amistosos de Boca?

Por otro lado, Boca está buscando rivales para poder organizar una serie de amistosos. En primer lugar, el conjunto xeneize tendrá dos amistosos probablemente en la provincia de San Juan. Ambos encuentros serán el 8 y 14 de enero ante Independiente y Everton de Chile. Después el 21 de enero se jugaría este encuentro ante Racing.

Por lo pronto, tampoco hay novedades de refuerzos que se puedan sumar en estas horas. Todo indica que en los primeros días de enero solamente se contará con el plantel que terminó obteniendo el campeonato. A eso habrá que sumarle el retorno de los futbolistas que están a préstamo en otras instituciones. Eso es uno de los motivos de preocupación.

Advertisement