Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuidado con lo que decís»: fuerte cruce en Intrusos

Los integrantes del ciclo de espectáculos se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Intrusos
Habló el expanelista de Intrusos.

Un momento realmente fuerte se vivió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que quienes se enfrentaron en vivo y en directo fueron nada más y nada menos que Nancy Duré y Martín Salwe, cuando analizaban lo que sucedió meses atrás con “El Hotel de los Famosos”.

“Estamos viendo imágenes donde Locho levanta los brazos y vos como que querés agredirlo y te saca Alex (Caniggia), hay otro con un manotazo…», le dijo la periodista al locutor, quien no tardó un segundo en reaccionar. “¿Vos qué sos de Locho? No entiendo. Parece que sos la madre. No entiendo», le dijo el exparticipante del reality.

“No tiene nada que ver, a vos te conozco menos que a Locho. A él lo conozco de Combate, cuando yo trabajaba en Canal 9″, le dijo Nancy Duré. «Porque parece que sos la abogada ahí sentada…», apuntó Martín Salwe. “¿Vos estás diciendo que mezcla las emociones? Es una periodista de gran trayectoria», aseguró inmediatamente Florencia de la V.

«Yo no soy fanática de nadie, soy periodista desde hace 25 años», sostuvo la panelista. «Parece que hablás desde un lugar de defensa a él», acotó su comapñero. “Quizá estás vos un poco susceptible… Lo que yo digo es que vos me querés convencer de que vos no hiciste absolutamente nada adentro del Hotel y nosotros vimos otra cosa. Entonces te estoy preguntando por estas imágenes donde vemos que Locho está levantando los brazos y vos queriendo irte encima», arremetió Duré.

«Si sos periodista sabés que en los realities hay un reglamento y que se supervisa. Cuando pasa algo se ve y se determina qué pasó», le dijo Martín. “Es un juego, pero yo veo una actitud violenta», aclaró la periodista. Recién Nancy, hace una pausa cuando habla, y dice ‘yo veo una persona violenta’. Eso lo cortás y va al aire: ‘Nancy define a Martín como una persona violenta’. Hay que tener cuidado con las palabras. Cuidado con lo que decís», sentenció Salwe.

Advertisement